Tips e imágenes de Vestidos para Novias Frustradas

Si has llegado a esta página por primera vez motivada a tu frustración porque se acerca el día de tu boda y ningún fotos-de-vestidos-de-matrimoniovestido te gusta cómo te queda has venido en buena hora, hoy hablaremos sobre tips y te mostraremos algunas imágenes de vestidos para novias. vestidos-de-matrimonio-civil-2012

Lo primero que debes saber es que llevo una semana hablando del tema y en el material anterior hay bastante que te puede ayudar, de hecho te recomiendo que chequees antes de continuar los post anteriores que te ayudarán a entender este, a relajarte y continuar.

imagenes-de-vestidos-de-matrimonio

En el post anterior recomiendo tomar lápiz y papel y describirte de acuerdo a tu pecho, cuello y forma de cuerpo, si no lo has hecho hazlo ahora mismo, para seguir debemos hablar sobre la línea del escote.

los-mejores-vestidos-de-novia-del-mundo

Si tu pecho es grande y tu escote es corto debes usar una línea de escote de las más cortas y no debe tener adornos que te hagan ver recargada, así como también, debes ampliar tu escote conforme a tu forma de cuerpo te lo permita.

fotos-de-vestido-de-casamiento vestidos-de-novia-sencillos

De lo contrario, si tu pecho es pequeño y tu escote largo lo mejor que harás es adornar esa zona para poder crear mayor volumen y curvas más femeninas, pues esta combinación te hará verte un poco más voluptuosa de lo normal, pero no te preocupes, no llegarás al punto de verte grotesca sino sensual.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario