Son Tarjetas con Mensajes de Amor para Ti

El amor es un sentimiento muy sincero con el que muchos juegan sin sentido, hoy os dejare tarjetas con mensajes de amor para ti pues no me parece justo que las personas jueguen con este tema como si se tratara de algo que se puede tomar con poca seriedad.

mensajes de amor para whatsapp mensajes de amor para enamorar mensajes de amor para celular

Los tiempos han cambiado y quizás yo me quede en el siglo pasado pero yo aún espero a ese hombre que no le dé pena presentarme ante sus amigos o aquel que me lleve flores en cada aniversario, espero a alguien que piense en llevar mariachis alguna vez y dormir hasta el amanecer abrazados.

Quienes me conocen pensarán que espero mucho de una persona que aun ni se sabe si existe pero lo que siempre digo a mi favor es que esa persona existirá si yo lo creo fervientemente pues todas las religiones, cultos o sectas hablan dándole nombre diferentes a lo que es la fe.

Yo aún no lo veo, ni tampoco sé si existe pero yo solo sé que llegará a mi vida y será esa mujer que Dios planeo que fuese, una mujer tan feliz que por sus poros sale amor, pasión, felicidad y sobre todo mucha paz.

Solo créelo y se hará realidad así como yo también creo que tu compartirás y comentaras este blog.

Llegaste buscando:

  • tarjetas con mensajes d reflexion para hombres mentiros
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tropezaste con estas Imágenes de Primera Comunión para hacer Tarjetas Económicas | Imágenes de Vestidos de XV -

    […] que pagar altas sumas de dinero a personas que de la misma manera que hoy veras aquí hacer tus tarjetas, e incrementas sus tarifas de una manera súper excesivas de forma que afectan tu presupuesto, por […]

Deja un comentario