Soberbio Frases para un Amor Mentiroso y Traicionero

Existen ocasiones en la vida donde nos encontramos a personas que aparentan ser buenas, tanto así que les damos la oportunidad de tocar nuestros corazones, resultando estas no ser nada de lo que aparentaban, y en nuestra decepción buscamos la manera de decirle al mundo, así sea con frases para un amor mentiroso lo falsa y cruel que fue esta persona.

frases para hombres mentirosos

frases para un amor mentiroso

El enamorarse y dar todo sin medida a otra persona que no sabemos si nos corresponderá de la misma manera recíproca que nosotros esperamos, es el acto más noble e igual de descuidado que se puede cometer en el juego del amor, que aun sabiendo las reglas y las consecuencias de jugarlo, aun así nos atrevemos, y lanzamos el resto, esperando ganar.

imagenes para hombres falsos

Y es que así es la vida, un juego de azar, donde hoy lo tenemos todo, y mañana no tenemos nada, y solo pensando así se logra vivir sin miedo al día de mañana. Resultando ciertas frases reconfortantes para nuestro corazón herido, ya que estas expresan en sentir de nuestra alma, y la desilusión que se ha tenido al creer en alguien que no fue lo que se pensaba.

imagenes de hombres mentirosos y falsos

imagenes de hombres mentirosos

Si usted es una de las tantas personas que ha pasado por esto o está en el proceso de duelo y quiere expresar lo que siente, síganos por nuestras redes sociales, y obtenga las mejores frases que podrá usar para que esa persona vea lo mal que se portó con usted, y de cómo fue capaz de perder algo como es el amor verdadero por no saber apreciar lo que se tenía.

Llegaste buscando:

  • imagenes de indirectas para un hombre
  • reflexiones para un amor mentiroso
  • frases para un amor traicionero en pinterets
  • Frases para un amor traisionero
  • frases para un hombre mentiroso
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario