Mensajes y Frases de Perseverancia en el Amor Prohibido

El amor es el motor que mueve todo en este mundo, y así de la misma forma que Dios nos da amor nosotros somos capaces de dar amor; y aprovechando el tema te dejo estos mensajes y frases de perseverancia en el amor prohibido que te motivaran a seguir luchando.

imágenes de perseverancia en el amor frases de perseverancia en el amor imágenes de perseverancia y constancia

El ser humano es algo complejo, mientras más nos prohíben una cosa, más nos encaprichamos con ello; de la misma forma pasa con el amor, mientras más prohibido más nos atrae y de esa forma luchamos y perseveramos por obtener aquel amor tan preciado.

La perseverancia es algo que fluye espontáneamente cuando de amor se trata; cuando estamos enamorados somos capases de todo, hasta que logramos alcanzar aquel amor tan anhelado.

Para muchas personas el amor no es suficiente para vivir la vida, y prestan más atención a clases sociales, religión, color, y otras cosas que ante Dios son insignificantes; y que tal si demostramos a esa persona que amamos que no vale la pena negarse al amor por cosas tan simples.

Así como tu estas pasando por esta situación sentimental, muchos de tus seres queridos y conocimos también le puede estar ocurriendo, por ese ayúdalos compartiendo estos mensajes y frases de perseverancia por redes sociales que alentaran a no desmayar por alcanzar ese amor.

Llegaste buscando:

  • mensajes de perseverancia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario