Las Mejores Imágenes Chistosas De Abuelas y de Chismosas

Es que la capacidad de inventar de los grandes escritores es asombrosa, en verdad no perdonan a nadie, nadie se les escapa para hacer de esos momentos vividos las mejores situaciones para hacer de ellas los mejores chistes. Aquí tienes las mejores imágenes chistosas, en esta oportunidad los protagonistas son los abuelos.

las-imagenes-mas-chistosas-de-vecinas solo-imagenes-graciosas-doctores mejores-imagenes-chistosas-de-viejitos mejores-imagenes-chistosas-viagra

Esos personajes que todos queremos, amamos y que nos han entregado los mejores momentos de sus vidas y a las vez nos colocan situaciones de las cuales se pueden crear los mejores chistes de ellos.

Con la edad ciertas habilidades del ser humano se van perdiendo, pero a la vez la vida nos enseña a valorar en estos personajes su amor a la vida, para ellos se hacen estas imágenes pícaras de nuestros abuelos.

Porque su ternura y gracia en muchas de esas situaciones en las cuales se encuentran en aprieto nuestros abuelos, son el mejor escenario para hacer de ellos un chiste y originar risas que hasta a ellos le encanta.

Hacer Amigos
Busco Novia o Novio

La edad no perdona y todos sabemos que estaremos en las mismas condiciones que nuestros abuelos, así que debemos colocar en práctica eso que dicen que a mal tiempo buena cara, en situaciones apremiantes solo debemos sonreír.

Con estas frases graciosas de abuelos podemos ver que hasta en esos momentos de la vida lo que nos queda es poder disfrutarla en cualquiera de las situaciones que podamos encontrarnos. Ellos son el mejor ejemplo de lo que significa saber vivir con amor y humor. Para nuestros queridos abuelos con amor de alma por todo lo que nos han dado.

  • Las Chismosas

Es que causa hasta risa el título de este artículo, pues rima perfectamente, es como esas situaciones que vivimos a diario y nos encontramos en diferentes escenarios de la vida uno de estos personajes que les encanta servir de comunicadores sociales en forma gratuita, las chismosas en las imágenes más chistosas te causaran mucha risa.

las-imagenes-mas-chistosas-de-chismosas las-imagenes-mas-chistosas-de-vecina las-imagenes-mas-chistosas-mujer-chismosa las-imagenes-mas-chistosas-vecina descargar-imagenes-chistosas-escuela-primer-dia

Porque ellas están presente hasta en nuestra familia, no falta esa que esté llevando el cuento que es un secreto de familia a todo el vecindario, porque parece una radio prendida a donde quiera que va, habla más que el loro de la casa.

Esa vecina que se la pasa con la oreja parada todo el día y va hasta la casa a confirmar bien la información que escucho desde la pared que nos separa ,es tanto el descaro que quiere la información tal y como es para regarla a donde quiera que esté.

Es que esa vecina que es chismosa se la pasa llevando información a todo lugar que se encuentre son esos personajes que en todo vecindario lo encontramos haciendo visita solidaria a todos pero que nadie quiere tener cera porque sabe que es lo que quiere.

Aquí tiene varios de esos episodios que a lo mejor viviste con alguna de esas vecinas, en imágenes de chismosas graciosas veras como se encargan de establecer esa fuente de comunicación en forma tan efectiva.

Comparte estas imágenes en las redes sociales para que sus contactos se rían un poco con estos personajes que son comunes en nuestras vidas. A lo mejor se lo dedicarán a esas que están por internet.

Llegaste buscando:

  • fotos de vecinas escuchando
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario