Las Imágenes De Gratis Para Descargar sobre Discusiones de Parejas o de Escuela

Es que quienes hemos tenido la oportunidad de compartir parte de nuestras vidas en parejas sabemos que vivimos momentos difíciles pero a la vez divertidos que solo las parejas pueden hacer y recordar, porque la vida es pareja no solo merece el mejor de los trofeos, aquí tienes esas discusiones de parejas graciosas en imágenes de gratis para descargar y compartir.

fotos-mas-graciosas-sacapunta solo-imagenes-graciosasdoctor-apendicitis solo-imagenes-graciosas-enfermos  fotos-mas-graciosas-corazon

Porque la vida en pareja no es puro amor y paz, eso es falso, se viven situaciones de conflictos fuertes que llevan a discusiones calurosas donde solo el respeto puede hacer que eso que se calienta se detenga.

Nadie dijo que las relaciones en parejas eran fáciles de llevar, cal comienzo es como toda luna de miel, amor y paz, pero a medida que pasa el tiempo conoces la verdadera personalidad de la persona que está a tu lado es allí el dilema.

Aceptar a la otra persona tal como es con sus virtudes y defectos es todo un trabajo que solo el tiempo te ayudara, por eso mientras esperas aquí tienes estas divertidas situaciones entre parejas que terminan en discusiones chistosas.

Porque hasta la más mínima diferencia entre las parejas los lleva a una tonta discusión, por eso se ha creado estas imágenes chistosas de discusiones de parejas para que veas en ella muchas de las situaciones que a los mejor tu también has podido vivir en alguna oportunidad.

Para todas las parejas que a diario conviven las mejores imágenes con fotos chistosas de esas situaciones que viven a diario en aprietos y que solo el buen humor las hace divertidas y no conflictivas.

De La Escuela

La capacidad de inventar de los muchachos de hoy es asombrosa por eso no podemos negar su grado de inteligencia y viveza que aplican en muchas situaciones dentro de la escuela. Porque muchos de ellos hacen lo posible por hacerle imposible la vida a los demás. De la escuela para descargar imágenes chistosos estudiantes que se las inventa.

descargar-imagenes-chistosas-en-colegio descargar-imagenes-chistosas-en-la-escuela descargar-imagenes-chistosas-escuela descargar-imagenes-chistosas-colegioCuando no quieren ir a clase desde que están pequeños, son los mejores inventores de las excusas más originales que a esos pequeños se les ocurre y lo peor que todos se las creen.

Es que le hacen la vida imposible a ese maestro que no le cae tan bien y se las juega de una forma tan original que ya después de mucho tiempo el docente cae en las garras de ese estudiante que le jugo una broma.

Y ni se diga con los compañeros de clases, es que allí en donde tiene la capacidad de ingeniar esas ideas que causan risa a todos quienes saben de la picardía e ingenuidad de las acciones de ese muchacho que se las juega en forma total.

Estos muchachos aprenden de la vida a jugarle broma en ese espacio que comparte gran parte del día con esos amigos, maestros que se encargan de hacer de ese ambiente un lugar agradable a los demás y no tan agradable para los que no les gusta las bromas.

Estas imágenes graciosas en la escuela compártela con tus contactos por las redes sociales para que muchos se vean reflejado en ellas, te apuesto que más de uno ya la jugo a sus grandes amigos del colegio.

Llegaste buscando:

  • descargar imagenes de escuelas gratis
  • imagenes chistosas de colegio
  • imágenes muy graciosas de el colegio
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario