Gordas Tarjetitas de Amor Gratis de La Realidad

Se supone que en el amor si eres flaca, gorda, fea o bonita no debería importar, pero sí importa, pues no solo a la hora de seducir a una persona sino al momento de saber que si no te quieres y te valoras como persona nadie te va querer, eso incluye estar sano, por eso checa estas tarjetitas de amor gratis sobre la triste realidad.

tarjetitas-de-amor-gratis

Darse cuenta de que no te quieres como persona es algo muy duro y a razón de eso vemos muchas mujeres y hombres que incluso entran en depresión porque su esencia les hace falta, nadie decide cómo ser, todos nacemos y crecemos con la ilusión de ser agraciados, pero no todos tenemos esa dicha.

tarjetas-romanticas-de-amor

Lo cierto es que la gracia no importa tanto sino la seguridad que se tiene de sí mismo y con esto va aunado el amor y la aceptación propia, sin duda el autoconocimiento, el saber cuáles son mis capacidades y la asertividad que tengo en cuanto a los problemas que se me presentan a diario y como los soluciono.

tarjetas-electronicas-de-amor

Vemos a diario como personas muy feas o gorditas consiguen lo que quieres y aunque deseamos su suerte no se trata de eso sino de la seguridad que tienen para enfrentar la vida con buena cara y aunque no siempre le sonría tener la capacidad de levantarnos y continuar.

postales-de-amor-para-el

Nada es eterno en el mundo, dice una canción y recuerda que lo importante es el amor propio que atrae consigo lo que es la seguridad y las ganas de vivir intensamente, si te haz identificado con lo que digo recuerda compartirlo en las redes sociales y ayudar a más personas.

Llegaste buscando:

  • imagenes gratis de gorditas bonitas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hemos Creado el Mensaje más Bonito de Amor en el Internet | Imágenes de Vestidos de XV -

    […] y todos en algún momento vamos a necesitar un mensaje bonito para esa personita por la cual sentimos tanto amor, y sencillamente debido a esa razón te trajimos las […]

Deja un comentario