Fotos En Imágenes Muy Chistosas Divertidas De Escuelas a Políticos

  • De La Escuela 

Después del hogar el segundo lugar en la vida de una persona donde se viven los episodios que más se recuerdan por el resto de loa vida es la escuela. Allí nos la pasamos gran parte del tiempo de nuestra vida compartiendo con esos cómplices del camino como son los amigos y los grandes actores conjuntamente con nosotros que son nuestros maestros. De allí, de la escuela imagen graciosa para Facebook para compartir.

imagen-graciosa-para-facebook-presentacionPorque esos cómplices de nuestras ocurrencias y tremenduras en la escuela están en Facebook, es por ello que estas imágenes son creadas para que la compartas con todos ellos. Recordaran estas situaciones.

Seguro que más de uno al ver cualquiera de ellas se verá reflejado en alguna situación similar vivida en esos episodios comprometedores ante los maestros y ante los compañeros de clases.

imagen-graciosa-para-facebook-volverUna de las etapas en la vida de todo ser humano es cuando estábamos estudiando en la escuela, desde el preescolar con esos amiguitos que compartía nuestra picardías con las niñas y en la escuela después de grande con cada uno de esos episodios con los maestros.

Porque los estudiantes tienen unas ocurrencias que solo a ellos se les presentan, son los mejores atores ante la evasión de los compromisos que adquieren en la escuela para ellos estas imágenes dirigidas a esos más tremendos.

imagen-graciosa-para-facebook-alumno

Estas imágenes de estudiantes graciosas son fiel reflejo de lo que a diario se refleja en ese espacio compartido por muchos como tú, que vivieron los mejores momentos para el recuerdo. Pícaros estudiantes llenos de humor y gracia.  imagen-graciosa-para-facebook-escuela imagen-graciosa-para-facebook-maestra

  • A politicos

Porque nadie se salva de esas fotos en las cuales los políticos también se encuentran en situaciones de apuro, porque todos somos humanos y nos vemos inmersos en este mundo donde en momentos reímos, lloramos, nos dormimos, el cansancio nos vence y es allí donde aprovechan y hacen las mejores tomas en fotos en imágenes muy chistosas  divertidas de políticos del mundo.

imagenes-muy-chistosas-divertidas-politicos-lengua imagenes-muy-chistosas-divertidas-politios-reir imagenes-muy-chistosas-divertidas-abrazos imagenes-muy-chistosas-divertidas-caras imagenes-muy-chistosas-divertidas-graciosos

Esta vez los protagonistas son esos grandes personajes del mudo de la política como los presidentes de los países, los senadores y cualquier otro representante de un país que está expuesto a que hagan de una foto las imágenes más divertidas con el respeto merecido.

Porque quien es una figura pública de gran importancia a nivel mundial está expuesto a las críticas de toda índole y al buen humos que a muchos le caracteriza, por esos estas imágenes de esos políticos que salen a la palestra pública.

Estas imágenes graciosas son la toma en los momentos que ellos menos lo saben y lo esperan y de las cuales todos estamos expuestos a que no las tomen, porque somos seres humanos con necesidades y defectos, así son esta toma de esos grandes personajes del mundo.

Que estas fotos graciosas de políticos del mundo sean un motivo para que te rías por un momento en las cuales los grandes superhéroes del mundo son también seres humanos expuestos al mundo en situaciones inesperadas.

Comparte estas imágenes graciosas de estos políticos que a nivel mundial son respetados y admirados pero que a la vez puedes causar también mucha risa. Colócala en tus redes sociales para que compartan parte de esa risa que a ti te produce.

 

Llegaste buscando:

  • poemas de amor para enamorar a una mujer hermosa
  • Imagenes con indirectas
  • Dios dame paciencia
  • imágenes de indirectas para mujeres
  • imagen chistosas de cuando estabamos conociendo el mundo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario