Fe y Postales de Amor para Enviar-te

Desde que nacemos hasta que morimos hablamos de la palabra FE, que aun sin tener su significado muy claro solemos tener una idea de lo que realmente significa y por eso cuando pedimos con fe nuestras respuestas son a medias, por eso hoy tengo postales de amor para enviar sobre la fe.

tarjetas-magicas-de-amor

postales-de-amor-y-amistad-para-enviar-por-facebook

 

 

Romanos 12:10 habla de tres (03) virtudes:

  • La Fe
  • La Esperanza
  • El Amor

Mira esta App en donde puedes conocer un sin fin de personas y si sientes afinidad con alguna de ellas puedes ligar.

postales-de-amor-para-imprimir

 

Incontables veces hemos hablado sobre el amor, sabemos que es paciente, no guarda rencor, no es jactancioso, es respetuoso y no es egoísta, pero ¿Sabemos acaso que es la FE?.

Clic Aquí para chatear con personas estrictamente cristianas de manera gratuita.

Algunos dicen que sí, pero sinceramente sé que en esencia nadie sabe bien que es la FE, En Hebreos 11:1 nos dice que la fe es:

postales-de-amor-para-enviar

postales-de-amor-para-enviar-por-correo

 

“La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”

Ahora bien, sabemos acaso que es certeza y convicción, NO, por eso nunca sabremos que verdaderamente es la fe y cuando le pidamos al padre poderoso con fe no obtendremos una respuesta directa sino que será del mismo calibre en la que la enviemos, es decir, confusa.

postales-de-amor-musicales

 

 

 

 

 

postales-de-amor-para-enviar-por-correo-electronicoimagenes-de-amor-para-enviar

Certeza es tener la seguridad de que va suceder lo que tu esperas, es decir, por lo que tu estas orando o anhelas en realidad y convicción es la seguridad de que a pesar que no veamos lo que anhelamos o no veamos al Dios omnipotente y omnipresente que no los va cumplir eso ya está hecho en Cristo Jesús y para la gloria de Dios la bendición viene en camino.

Si eres un hombre de Fe hoy comparte en tus redes sociales estas palabras que le servirán a muchos a la hora de orar a DIOS.

Llegaste buscando:

  • postales de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Deseamos Feliz Navidad Imágenes Animadas con Mensajes | Imágenes de Vestidos de XV -

    […] que tanto luchamos, pero lo importante es no desistir, y según con pie firme hacia adelante, con fe y esperanza de que los tiempos venideros serán mucho […]

Deja un comentario