Estas Imágenes En Frases Para Reflexionar con Risas Entre Amigos

Porque la vida no es pura seriedad, existen episodios que vivimos en la familia, el hogar, con la pareja, los hijos, en el trabajo con los amigos que pasan de ser momentos bien duros  a ocurrencias cómicas que a alguno de ellos se les ocurre y ayuda a aliviar el momento de tensión. En imágenes en frases para reflexionar graciosas entre amigos te permitirás vivir más de una de ellas.

mensaje-comico-entre-pareja mensaje-gracioso-entre-amigos imagen-graciosa-del-cementerio foto-graciosa-de-muertos imagen-chistosa-de-muerto mensaje-comico-de-muertos  
imagen-graciosa-entre-enamoradosfrases-comicas-en-cementeriofrases-graciosas-entre-amigos imagen-tierna-de-enamoradosNadie nos prepara para morir, menos para aceptarla que está en nuestro propio camino de la vida, era de nosotros es más camina a nuestro lado, solo ella decide cuando tomar nuestras vidas.

Por eso se han creado los mejores momentos graciosos sobre los muertos y la muerte para que la espera no se haga tan traumática y preocupante así que de estas imágenes e han hecho los mejores chistes de la muerte y sus protagonistas.

Si quieres aprender a aceptar las osas que menos esperas en la vida debes aprender a convivir con ella sin caer en la obsesión de que en algún momento puede llegar y las estas esperando a cada rato, no es el objetivo, es simplemente hacer de esos momentos inesperados y no tan gratos un momento de relax y humor.

Por eso estas imágenes chistosas sobre la muerte y los muertos para que la compartas con tus amigos, veras que le gustara más el chiste que el tema central del mismo. Has de los momentos no tan buenos una lección de vida que te permita sonreír.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Atrayentes Mensajes de Buenas Noches para Enviar por Celular a las Amistades | Imágenes de Vestidos de XV -

    […] Las herramientas para realizar este cambio las tenemos todos, y no hay excusa de no aportar nuestro granito de arena para la contribución de un mejor mañana donde al salir de la casa lo primero que oigamos sea un buenos días o un cómo se encuentra usted, y no solo podemos hacerlo físicamente, también por mensajes con hermosas palabras de amistad. […]

Deja un comentario