Después de Postales de Desamor para Facebook Risas

El amor no siempre es eterno, también está la otra cara de la moneda, las postales de desamor para Facebook son el primer camino para entender que nada es para siempre pero siempre cuando se esconde el sol siempre sale nuevamente.

imagenes-desamor-para-hombres imagenes-de-amor-para-portada-de-facebook-biografia

Y a pesar de estar pasando por una situación difícil, en donde creemos que no volveremos a amar y que las cosas jamás volverán a ser igual, pensamos incluso que esa felicidad está condicionada por la presencia de esa persona.

Todos tenemos días malos, incluso semanas, pero al final de este trance nos daremos cuenta que todo paso y se solucionó, nada dura para siempre y todo lo que nos sucede para bien, si una persona ya no está en tu vida es porque cumplió el ciclo por el que estaba destinado a estar allí.

imagenes-de-amor-para-facebook-para-mi-novio imagenes-de-amor-para-compartir-en-facebook postales-de-desamor-para-facebook

No pienses más en como debieron ser las cosas sino en cómo serán de ahora en adelante, con cada cambio renuévate y siéntete importante porque lo que sea que gobierna el mundo se ha acordado de ti y aunque lo vemos como sufrimiento ahora mañana serán sin duda felicidades.

No pienses que todo es una desgracia, las cosas pasan por una gran causa, piensa que la vida con cada cosa buena te regalará 100 cosas buenas y ni el amor y menos el desamor podrán evitar eso.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario