Crueles Imágenes para Decir Adiós a Un Amor que las Prefiere Flacas

Los hombres hoy en día suelen ser muy superficial, por lo que si eres gordita requerirás posiblemente estas imágenes para decir adiós a un amor que las prefiere delgadas, en ocasiones me pregunto porque los hombres son tan idiotas y sinceramente no hayo la respuesta, quizás sea un problema de nacimiento.

imagenes-para-decir-adios-a-un-amor

Sin embargo, déjame decirte querida amiga que el hecho de que debas decirle adiós a este hombre es algo que debes hacer, pues quien te quiere en verdad lo hará sin importar tu aspecto físico, con esto no quiero decir que te quedes con esa, adelgaza, pero no por el sino por ti.

poder-decir-adios-es-crecer

si-quieres-decir-adios

No hablo de ser cruel contigo pero lo que pasa en tu cuerpo ahora no genera consecuencias pero con el tiempo te será más difícil controlar tu peso y más tarde te traerá problemas de salud graves y perjudiciales para tu vida.

No se trata de demostrarle a nadie que tu puedes, se trata de decirte a ti misma que eres capaz de estar saludable y quererte a ti misma, no importa si te cuesta mucho o poco, lo importante es que hoy tomes la determinación de hacerlo y de recordar que quien no quiso estar en tu vida cuando estabas gorda, tampoco necesitarás cuando estés delgada.

frases-decir-adios-al-amor

decir-adios-letra

Si por el contrario te das cuenta que tu sola no puedes, busca ayuda médica o apóyate en una amiga delgada que coma sano y haga ejercicio y únete a su estilo de vida, pídele ayuda directamente porque si realmente es tu amiga te apoyará en esta meta. No olvides enviarnos fotos del antes y el después, seguro que también estaremos muy orgullosos.

Llegaste buscando:

  • IMAJENES CRUELES DE AMOR
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. A gusto con Fotos Vestidos para Bodas Ideales | Imágenes de Vestidos de XV -

    […] que es muy difícil hallar características en un escote que realmente nos favorezca, es decir, si somos flacas nos vemos obesas y si tenemos espalda angosta nos vemos muy […]

Deja un comentario