Soberbias Imágenes con Consejos Sabios para Adolescentes

Una de las etapas mas importantes para la vida de cada ser humano es la adolescencia, por eso le dedicamos una publicación a todos esos jóvenes de hoy en día, y nuestro tema hace hincapié con imágenes con consejos sabios.

imagenes de consejos bonitos imagenes de consejos de vida imágenes con consejos sabios

Son pocos los jóvenes que aceptan consejos de sus mayores, ya que creen que solo son comentarios aburridos, o imagenes de consejos de diossolo es para fastidiarlos con lo que sea que estén haciendo, pero la realidad es que no comprenden que un consejo es formidable para cada ser humano.

El ser humano en una etapa de desarrollo es bastante terco y de cabeza dura, por eso a través de los tiempos se a comprobado que hay que caer para levantarse y aprender de los errores propios no ajenos, pues si te dicen que hacer algo te va a salir mal porque otro ya lo hizo, no lo creerás hasta que te pase a ti.

Música Gratis Tutorial
Citas en Línea

Un consejo de este humilde servidor que aceptes cada palabra de aliento que te dan tus familiares mayores, y que sepas apreciar todos esos consejos que constantemente te dicen pero no solo debes oírlos si no que escucharlos.

descargar imagenes de consejos

imagenes de consejos para el alma

Lastima que esto sea todo por el día de hoy, pero esto es todo lo que me permite escribir este sitio web, me gustaría que pudieses dejar un comentario y te aseguro que lo estaré respondiendo, y si quieres y no es mucha molestia, puedes invitar a todos los que conozcas a esta grandiosa pagina.

Llegaste buscando:

  • consejos de sabios
  • consejos sabios imagenes
  • imágenes de adolescentes de consejos
  • imagenes de sabios consejos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario