Comparte Estas Fotos Chistosas Gratis Con Tus Amigos Dormilones en Facebook

Por el camino de la vida vamos cultivando amistades que sabemos identificarlas porque tienen algo dentro de su personalidad que los hace únicos, son esos amigos que donde quieran que están de repente se quedan dormido, es que uno de sus grandes hobby en la vida es dormir. Aquí tienes para que compartas con ellos estas fotos chistosas gratis de dormilones en el camino.

fotos-chistosas-gratis-durmiendo-bano fotos-chistosas-gratis-durmiendo-bus fotos-chistosas-gratis-durmiendo fotos-chistosas-gratis-durmiendo-cadena fotos-chistosas-gratis-durmiendo-tren

Porque a ellos no les importa donde quedarse dormido, de repente puede más las ganas de dormir que otra cosa que los llegue a mantener despierto, son más que la bella durmiente esos que son durmientes todo el tiempo.

Porque hasta después de unos pocos minutos de estar levantados se vuelven a quedar dormidos, son esas personas que casi hasta parados duermen, a esos amigos que son dormilones por naturaleza van estas imágenes.

Porque uno no se asombra ya de los lugares donde se puedan quedar dormidos, estos personajes de la vida que se caracterizan por andar dormidos en todos lados lo debemos buscar en esos lugares menos esperados cuando se pierdan de nuestra vista.

Y si van para el trabajo en una de esas mañanas que el cansancio por dormir tanto toda la noche les vence, es el medio de transporte que busque el mejor lugar para quedarse dormido y perder la parada que lo deja cerca del lugar de trabajo.

Para esos amigos que les encanta dormir, a ellos le dejamos en las redes sociales estas imágenes de los dormilones del mes para que sientan un poco de gracia al verse retratado en cualquiera de estas fotos.

  • Graciosas en Facebook

Porque para reír solo necesitamos ganas porque de cualquier ocasión o palabra podemos sacar un chiste, sobre todo las personas que tienen un excelente sentido del humor. Esa es una gran virtud del ser humano que con el tiempo se va perfeccionando. Para reír y compartir las imágenes más graciosas de Facebook que tienes para compartir.

Porque en uno de esos días que tienes ganas de escribirle a tus amigos por Facebook te encontraras en la página de inicio esas imágenes graciosas que muchos de tus amigos tienen  que al leerlas te causan risas, es esa imagen que debes compartir.

La mayoría de esas imágenes tienen frases inventadas por los adultos con un contenido de niños como foto donde son ellos los incapaces de decir esas cosas, solo los adultos la inventan para reflejar su buen sentido de humor.

Porque en función a los más inocentes el mundo como los niños, ancianos o animales se crean esas palabras que hacen la sintonía perfecta con el mensaje que se quiere transmitir, así que comparte cada una de ellas.

Por Facebook te encontraras los mensajes más graciosos acompañados de esas bellas imágenes que a la vez te producen una picardía inmensa que eres de esas que copian y pegan en el muro de tus mejores contactos por esta red social de Facebook.

Hoy te toca a ti ser el creador de las mejores risas por la red social de Facebook así que no te quedes puro viendo esas imágenes graciosas y quedándote con esas risas, que muchos de tus contactos por esta red social de igual forma se rían contigo, compártelas cada vez que te encuentres una .

Llegaste buscando:

  • fotos chistosos durmiendo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario