Bodas y Fotos de Vestidos para Fiesta o Iglesia

En esta semana hemos hablado profundamente sobre todos aquellos tips que puedes utilizar a tu favor a la hora de vestidos-para-novias-2015escoger el mejor vestido para tu boda y eso lo resumimos con algunas fotos de vestidos para fiesta o iglesia., sé que sin duda estas opciones presentadas te ayudarán.

modelos-de-vestidos-para-novias

Lo primero que debes hacer es chequear los post anteriores que con ellos me he tomado el atrevimiento de tener una secuencia para explicar las múltiples opciones que según tu figura se pueden presentar y ya después los colores detalles lo decides tú, quizás esto me anime a hacer posts sobre que accesorios escoger y todo eso pero ya será más adelante.

vestidos-para-novias-bajitas vestidos-para-novias-gorditas

Lo otro a tomar en cuenta es el tipo de cuerpo que tenemos que van a determinar la forma del vestuario a utilizar, por hoy hablaremos de la forma redonda o tipo manzana y en los días siguientes iremos desarrollando:

vestidos-para-novias-gorditas-y-bajitas vestidos-para-novias-2013

Para determinar su posees esta forma debes ponerte de pie frente a un espejo con las piernas juntas y los brazos redondeados y luego hazte estas preguntas; ¿Tu cintura no está definida? ¿Tienes los hombros redondeados?, ¿Tus piernas están torneadas? ¿La zona de la barriga es amplia? ¿Tienes la espalda gruesa?

vestidos-para-novias-gorditas-2012

Si tienes ese cuerpo entonces te favorecerá un escote V o corazón, un vestido no muy pomposo ni muy ajustado, puedes disimular con drapeados o con una cintura alta y una falta que caiga.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario