Articulo con Postales de Desamor Para Facebook y Otras Redes

Todos hemos escuchado que nadie muere de desamor, pero ¿qué tanto tendrá esto de cierto? En este artículo entenderás un poco más de si eso es un mito o una realidad además de ver postales de desamor para facebook, para que las compartas cuando quieras.

imagenes desamor para wasap imágenes de desamor para Obsequiar imagenes desamor para hombres

El desamor de verdad si duele y esto es porque hay una parte física que tiene que ver, la cual se manifiesta en dolor esa es la forma en que el cerebro responde a los problemas.

No todos los amores son correspondidos y cuando el desamor llena hay que mantener la dignidad y sobretodo la calma, será útil pensar en que el amor llega muchas veces a nuestra vida y que si no es ahora posiblemente llegara alguien mejor a nuestras vidas, pensar eso reconforta.

 Cuando una persona vive un choque emocional debido a una situación como lo puede ser la perdida de la pareja, su cuerpo reacciona generando una gran cantidad de adrenalina y serotonina, lo que puede causar una conmoción real en el corazón, similar a un ataque cardíaco.

Entonces; científicamente comprobado que alguien si puede morir de desamor, por supuesto algunas personas son más débiles que otras o más propensas dependiendo de su cuerpo y que tan fuerte sea además depende también de que tanto dolor pueda causar ese desamor

Tengamos cuidado de no hacernos daño con una situación como esa, muchas veces nos aferramos a las personas sin pensar que si la soltamos quizás estemos mejor.

Llegaste buscando:

  • imagenes de indirectas de desamor para hombres
  • imagenes para hombres
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario