Algunas Fotos de Vestidos de Novia para Boda Civil Bellas

Siguiendo con las líneas anteriores, todos sabemos que hay cosas que no nos sientan bien, como otras que sí, sin embargo, este artículo que nos habla de fotos de vestidos de novia para boda civil te ayudará a esclarecer todas tus dudas, pues es importante que ese día brilles.

vestidos-de-novia-por-el-civil-2015

Con el escote determinas el tipo de equilibrio que se le da a tu cuerpo con el vestido, sin importar que sea corto, media pierna o largo y todo va depender de la forma de tu cuerpo, es decir, si tu cuerpo es forma de pera lo más recomendable para ti es que elijas un escote amplio y abierto para que ópticamente tus hombros se vean más amplios aunque no sea así.

vestidos-de-novia-para-boda-civil-para-gorditas fotos-de-vestidos-de-novia-sencillos-para-boda-civil

En segunda instancia, se debe elegir un escote estrecho y más bajo cuando necesites disimular tus hombros porque se trata de un cuerpo triangulo.

fotos-de-vestidos-de-novia-para-boda-civil vestidos-de-novia-para-civil-largos

Lo segundo a tomar en cuenta es el tamaño de tus pechos, pues forma parte de la cantidad de detalles que le puedes colocar en esta área, es decir, si tienes pechos pequeños puedes elegir que tenga detalles en esa zona consiguiendo que se vea más grande pero si se trata de lo contrario lo ideal es que mientras menos detalles tenga mejor.

Síguenos en esta semana de moda para novias y en el próximo artículo desarrollaremos aún más.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario